English | French | Spanish | Deutch

Noticias Llere

Proyectos PRIS 2016

La entidad pone en marcha los Programas de Integración social para el 2016. La Junta de comunidades de Castilla -La Mancha a traves de la Consejeria de Bienestar Social financia dos proyectos marco.

PROGRAMA PRISMA: Programa de formación y segunda oportunidad. Las diferentes actuaciones que conforman el proyecto, están vinculadas a una propuesta de intervención integral, centrada principalmente en la prevención y apoyo socioeducativo a adolescentes y sus familias, potenciando los recursos y habilidades de los destinatarios de la intervención a través del desarrollo de actividades de ocio, aprendizaje grupal y comunitario, motivación, enganche y captación de jóvenes en situación de vulnerabilidad, etc.

Principales localidades de desarrollo: Ajofrin, Mazarambroz, Orgaz, Almonacid, Marjaliza, Cabañas de la Sagra, Villaluenga de la Sagra, Recas, Gerindote y Navahermosa.

PROGRAMA DE INTERVENCION SOCIAL Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL. Cuya finalidad es favorecer la integración socioeconómica y social, con el fin de facilitar mayor nivel de autonomía, que mejore su calidad de vida hasta situarles en niveles más equilibrados e igualitarios respecto al resto de la ciudadanía, propiciando una mejor convivencia.

Principales localidades de desarrollo: Olias del Rey, Bargas, Añover, Yuncos y Nambroca.

 

logojccmgrandefondo_ social_ europeo nv_