English | French | Spanish | Deutch

Transmisión del conocimiento, fortalecimiento y desarrollo empresarial en Etiopia

Fortalecimiento y desarrollo empresarial en Etiopia

La entidad va a desarrollar diversas actuaciones a lo largo de este ultimo compas del 2015 en el marco del proyecto Transmisión del conocimiento, fortalecimiento y desarrollo empresarial en Etiopia financiado a traves de la convocatoria de proyectos de cooperación de la UNIVERSIDAD DE CASTILLA -LA MANCHA para el año 2015.

Este proyecto internacional interuniversitario está basado en tres líneas estratégicas: la creación de un centro de formación para micro-emprendedores y micro-agricultores para formar en conocimientos y competencias en Economía y las TICs básicas para conseguir la mejora de la gestión de sus negocios y facilitarles el acceso a diversas fuentes de financiación. Finalmente, analizar el impacto socio-educativo, cultural y de salud de este proyecto en línea con los objetivos del milenio (MDG).

En el proyecto participan diversas universidades (Complutense de Madrid, Autonoma de Madrid, Comillas) asi como dos ONGs (En Castilla -La Mancha: Asociación Llere y sobre terreno en Etiopia: Missionary Community St.Paul Apostle -MCSPA).

Zona de impacto: Etiopia: Zonas rurales de Muketuri, Gimbichu, Mechela y Yate.