Available courses

Estimado participante:

Le damos al bienvenida a la formación online que complementa a las sesiones presenciales recibidas en el marco del curso de formación "Atención y cuidados sanitarios a víctimas de violencia de odio (SHELTER)". Este curso se realiza por la colaboración entre la Gerencia de Atención Primaria, la Dirección General de Investigación, Docencia y Documentación de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina de la Universidad de Castilla - La Mancha (UCLM), junto a la Asociación Socioeducativa Llere; para la formación de profesionales del ámbito sanitario.

La formación se enmarca como parte de las actividades del proyecto europeo SHELTER (Support and advice through health system for hate crimes victims) que la UCLM está liderando. El objetivo principal del proyecto es mejorar la protección de las víctimas de los delitos motivados por el odio y su acceso a recursos y redes que faciliten la denuncia, la asistencia y el apoyo especializado.

             

    

RESOLUCIÓN DE 5 JUNIO 2018 DE LA GERENCIA ASISTENCIAL DE ATENCIÓN PRIMARIA  POR LA QUE SE CONVOCA PROCEDIMIENTO PARA CUBRIR UNA