English | French | Spanish | Deutch

ANIMA-T, PROGRAMA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL. Mejora de la empleabilidad de jóvenes, principalmente mujeres, de la zona de la Sagra.

Colaborar

Mejora de la empleabilidad de jóvenes, principalmente mujeres, de la zona de la Sagra.

Apoyado y financiado desde el año 2.018, por el Área de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Excma. Diputación de Toledo.

El acceso y mantenimiento en un puesto de trabajo, constituye un entorno fundamental de socialización y participación social, ya que proporciona unos ingresos, un modo de vida y una identidad social. La falta, así como las dificultades de acceso al empleo generan situaciones de pobreza, desigualdad y exclusión social que agravan las ya existentes. El trabajo constituye uno de los factores de cohesión e integración social puesto que, al proporcionar los medios de subsistencia necesarios, representa la base del bienestar. Cualquier desequilibrio en el acceso al empleo genera situaciones de desigualdad y exclusión social. Desde 2018 trabajamos de manera específica en inclusión sociolaboral facilitando formación a los jóvenes de la zona de la Sagra, que facilite el acceso a un empleo normalizado.

FINANCIA:

                       

EMPRESAS COLABORADORAS:

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS: