English | French | Spanish | Deutch

LA ENTIDAD

La Asociación Llere es una organización social sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es contribuir a la desaparición de actitudes de discriminación, intolerancia, racismo y de opresión y persecución de unos grupos humanos sobre otros, basándose en políticas de discriminación racial, cultural, sexual, económica, religiosa, ideológica, ética, teniendo especial sensibilidad con los colectivos más vulnerables como la infancia, grupos étnicos minoritarios, individuos y colectivos en riesgo de exclusión social y cultural.

Potenciar el desarrollo

de la sociedad en el ámbito educativo, social y cultural

Potenciar el desarrollo de la sociedad en el ámbito educativo, social y cultural, así como velar por que las instituciones públicas, organizaciones de sociedad civil y sector privado y ciudadanía en general, resulten actores principales en la lucha contra la pobreza de forma positiva y responsable.

Acompañar procesos de desarrollo de las personas, colectivos para el pleno ejercicio de sus derechos para la construcción de una sociedad más equilibrada e inclusiva. Especialmente  impulsar avances significativos en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios a corto, medio y largo plazo en sus vidas.

Trabajamos con personas

40
Proyectos
17
Paises
350
Familias
4500
Personas

NUESTRO EQUIPO

El equipo de trabajo de la organización se compone de personas tituladas en estudios sociales, principalmente educadores sociales, y con larga trayectoria de trabajo en diversidad de actuaciones sociales y educativas.
Mónica Gómez
Presidenta
Roberto Moreno
Tesorero
Aranzazu Vidales
Secretaria
José Pardo y Almudena Gómez
Vocales

Apuesta por la convivencia cultural y la lucha contra el racismo y la xenofobia.