English | French | Spanish | Deutch

ANIMA-T – Programa de Inserción social y laboral

Colaborar

Proyecto financiado a traves PLIS (Plan local de integración social de Toledo – Excmo. Ayto de Toledo).

El acceso y mantenimiento en un puesto de trabajo, constituye un entorno fundamental de socialización y participación social, ya que proporciona unos ingresos, un modo de vida y una identidad social. La falta, así como las dificultades de acceso al empleo generan situaciones de pobreza, desigualdad y exclusión social que agravan las ya existentes. El trabajo constituye uno de los factores de cohesión e integración social puesto que, al proporcionar los medios de subsistencia necesarios, representa la base del bienestar. Cualquier desequilibrio en el acceso al empleo genera situaciones de desigualdad y exclusión social. Desde 2007 trabajamos de manera específica en inserción laboral facilitando formación a jóvenes de la provincia de Toledo que facilite el acceso a un empleo normalizado.

Mas info

Los participantes adquieren una formación profesional que les capacita para realizar todas aquellas actividades y tareas de carácter manipulativo y técnico para ejercer el perfil profesional de ayudante.

FINANCIA

ayuntamiento-toledo-logo-vectorlogojccmgrande

 

 

EMPRESAS COLABORADORAS

Empresas de Toledo socialmente comprometidas que colaboran con la Asociación LLERE para permitir al joven tener una experiencia, lo más real posible.


TRABAJOS REALIZADOS POR LOS/AS PARTICIPANTES EN MATERIA DE COMPETENCIAS

youtube       logo_final_llereorg

VIDEO MÓDULO ELECTRICIDAD

VIDEO MÓDULO ESTÉTICA

VIDEO MÓDULO HOSTELERIA

VIDEO MÓDULO PELUQUERIA