English | French | Spanish | Deutch

Noticias Llere

PRISMA: PROYECTO DE FORMACIÓN Y SEGUNDA OPORTUNIDAD, finaliza en 2021

Un año más, PRISMA: Programa de Formación y Segunda Oportunidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo al 80% y por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha al 20%, finaliza su andadura en las cinco poblaciones en las que este año 2021 se ha desarrollado de la provincia de Toledo. Las poblaciones de Nambroca, Almonacid de Toledo, Puebla de Almoradiel, Yuncos y Yeles, gracias a la Asociación Socioeducativa Llere y a la coordinación con los Servicios Sociales de Atención Primaria de cada localidad, han sido beneficiarias del trabajo del equipo PRISMA.

El total de personas que han participado en los dos ejes del proyecto (educativo y laboral) ha sido 94, número que ha superado las expectativas y los datos respecto al año anterior. Los profesionales que componen dicho Equipo, han demostrado un año más, la importancia y necesidad de las acciones Socioeducativas y Sociolaborales, que se llevan a cabo con los participantes del PRISMA.

Desde el equipo PRISMA, cabe agradecer a todos y cada uno de los agentes sociales implicados en el proyecto, puesto que su colaboración es imprescindible para la consecución de uno de los objetivos importantes que se plantean año tras año, que es el funcionamiento y conciencia de la comunidad socioeducativa como tal.