English | French | Spanish | Deutch

Noticias Llere

EL PROYECTO PRISMA AVANZA EN RED

¡Seguimos avanzando! El proyecto PRISMA 2022 “Programa de Formación y Segunda Oportunidad”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 80% y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en un 20%, desarrolla acciones integradoras de índole socioeducativa y sociolaboral, mediante las cuales, familias y jóvenes de entre 10 y 25 años, adquieren destrezas y fomentan capacidades para potenciar su desarrollo.

Para llevar a cabo estas acciones, desde PRISMA nos apoyamos en establecer sinergias entre los diferentes agentes sociales de los municipios, de forma que se potencie el trabajo en red con las personas adolescentes. En las diferentes localidades de la provincia de Toledo en las que se lleva a cabo el proyecto: Yuncos, Yeles, La Puebla de Almoradiel, Almonacid y Nambroca, se han establecido una serie de reuniones y sesiones de coordinación en las que, junto a las técnicas PRISMA de referencia, han participado los servicios sociales de atención primaria, centros educativos, ayuntamientos y profesionales de otras entidades sociales. (Entre otras: Save de Children, Protecto Kieu, Cruz Roja etc.).

En PRISMA entendemos el trabajo en red como una condición necesaria para el adecuado itinerario de las personas participantes y para potenciar los resultados de estos desde una perspectiva integral.