English | French | Spanish | Deutch

Noticias Llere

INICIO PROYECTO PRISMA 2020

Un año más, como en años anteriores, el proyecto PRISMA, proyecto de Inclusión Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo al 80 %, y por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha al 20 %, ha arrancado en las poblaciones de Puebla de Almoradiel, Nambroca, Yuncos y Yeles.

Gracias a la Asociación Socioeducativa Llere y al grupo de profesionales que la componen, el proyecto PRISMA desarrollará acciones integrales para beneficiar a los participantes del mismo, en las diferentes poblaciones en las que actúa. Priorizando las acciones conjuntas entre Agentes sociales y los propios participantes, en sus itinerarios personales, gracias a los cuales, cada participante será beneficiario de actuaciones concretas que se adecuen a sus demandas para obtener los mejores resultados posibles. Las Técnicas y los Técnicos del proyecto PRISMA valiéndose del diseño y ejecución de los Itinerarios conjuntamente con los participantes, adecuarán las acciones necesarias para optimizar las posibilidades y oportunidades a las que los beneficiarios puedan acceder. El proyecto se divide en dos ejes de acción, por un lado, con los adolescentes entre 12 y 16 años, el eje socioeducativo; Por otro lado, jóvenes de entre 16 a 25 años, el eje sociolaboral.

Los profesionales que componen el equipo PRISMA, inician una vez más esta andadura, con mucha entrega e ilusión, y con la certeza que el proyecto obtendrá muy buenos resultados, como viene siendo habitual, puesto que la trayectoria del mismo avala lo beneficioso que resulta para la población a la que beneficia.